
No hay por qué tener miedo de la frase "hacer dieta durante un mes". Tendrás que beber no solo agua, sino también una amplia variedad de bebidas, además de caldos.
¡Gracias a una figura hermosa, puedes tolerar una dieta tan inusual!
Dieta para un mes, dieta para beber: menú 30 días, dejando la dieta 30 días
No todo el mundo puede seguir una dieta durante un mes entero. Pero sólo si no se trata de una dieta para beber durante 30 días. Tiene mucha variedad, es fácil sentarse y es bastante efectivo. Esta dieta es la más adecuada para quienes tienen sobrepeso, tienen un gran deseo de adelgazar y tienen una voluntad fuerte.
Una dieta de bebida de un mes significa que durante treinta días solo comerá alimentos líquidos y varios tipos de bebidas. Por supuesto, también juega un papel importante el agua corriente, que siempre aparece en todas las dietas. No creas que será imposible vivir así. Sí, será un poco difícil los primeros días. ¡Pero estamos seguros de que definitivamente lograrás controlar y perder peso!
Entonces, ¿qué debemos beber cuando estamos a dieta?
- Caldos de carne y pescado. El requisito previo es que la carne y el pescado sean magros, sin piel ni trozos de grasa;
- Zumos de frutas y verduras que preparaste tú mismo y no compraste en un supermercado. Pero no todas las frutas son aptas para zumos naturales. Por ejemplo, barremos uvas y plátanos. Dar preferencia a los jugos de cítricos, así como a las manzanas verdes sin azúcar;
- Té de cualquier tipo, pero sin azúcar, miel y otros dulces;
- Compota de frutos secos propia. Olvídate de esas compotas que se están preparando para el invierno. Contienen demasiada azúcar, lo que está prohibido en la dieta;
- Gelatina de avena. Puedes beberlo frío o caliente, lo que quieras. Pero está prohibido agregar azúcar;
- Bebidas lácteas bajas en grasas. Evite la leche azucarada;
- Agua mineral, preferiblemente sin gas;
- Café sin azúcar;
- A veces puedes beber kvas;
- Jugo de arándano;
- Decocción de escaramujo;
- Una excepción al régimen de bebida es la sopa en puré. Para prepararlo cocinamos un caldo de carne secundario, y trituramos todas las verduras (patatas, zanahorias, cebollas, repollo) en una batidora hasta que queden finamente picadas. Por supuesto, no está permitido añadir cereales, fideos ni champiñones. ¡Solo verduras y hierbas, además de algunas especias! No debes dejarte llevar por esta sopa, pero puedes comerla una vez cada dos días.
No se puede beber: alcohol, bebidas carbonatadas, jugos preparados, cócteles a base de frutas dulces y almíbar, café con almíbar y nata, batidos a base de helado.
Los beneficios y ventajas de la dieta potable de 30 días.

Por supuesto, el principal beneficio y la razón por la que todo empezó es la pérdida de peso. El contenido calórico de tu dieta será mucho menor de lo habitual, es decir, habrá un déficit calórico, gracias al cual adelgazarás. Según algunos informes, las personas que siguen esta dieta han perdido hasta quince kilos de más.
Además, durante la dieta se producirá una fuerte limpieza de todo el organismo, de cada una de sus células. Sentirás ligereza en todo tu cuerpo. Además, desarrollarás hábitos alimentarios saludables: comerás menos, dejarás de tener antojos de dulces y alimentos grasos.
Durante la dieta de los treinta días, como ya se mencionó, se produce una limpieza global masiva. Además, en los primeros diez días se ven afectados principalmente los intestinos. En los segundos diez días, se limpian nuestros órganos responsables de la desintoxicación de las sustancias entrantes: los riñones y el hígado. Pues bien, en los últimos días el niño sufre una renovación a nivel celular.
Pros y contras de la dieta para beber de 30 días
A pesar de que recibirás calorías, como ocurre con una dieta convencional, sentir hambre al principio es inevitable. Esto se debe a que nos sentimos llenos cuando masticamos algo. Por ejemplo, el contenido calórico de una manzana y el jugo fresco de la misma manzana son iguales. Pero en el primer caso, el proceso de entrada de la manzana al tracto gastrointestinal lleva más tiempo, lo que afecta mucho al centro de saciedad, nos sentimos un poco llenos. La dieta también tiene la característica de una recuperación muy lenta. Por supuesto, todas las dietas requieren una transición gradual a una dieta normal. Pero con las bebidas la situación es mucho más complicada. Después de todo, el cuerpo no recibió alimentos sólidos durante todo un mes, fue destetado. Y un inconveniente más: la dieta tiene sus propias contraindicaciones (enfermedades de los riñones, corazón, sistema digestivo, embarazo y lactancia). Si es posible, beba complejos de vitaminas y minerales mientras pierde peso (se venden en la farmacia en forma de cápsulas o tabletas).
Dieta para beber: menú durante 30 días.
Ahora tenemos que decidir qué y cómo beber. Recomendamos realizar cinco comidas al día: dos desayunos, almuerzo, merienda y cena. Las comidas fraccionadas son la clave del éxito de absolutamente todas las dietas.
Así quedará tu menú diario:
- Desayuno: un vaso de kéfir o leche;
- Segundo desayuno: pomelo fresco;
- Almuerzo: sopa de pollo, manzana fresca;
- Merienda: gelatina de avena;
- Cena: un vaso de kéfir.
Otro ejemplo:
- Desayuno: cacao con leche;
- Segundo desayuno: gelatina de frutos rojos;
- Almuerzo: puré de sopa;
- Merienda: compota de frutos secos;
- Cena: un vaso de leche horneada fermentada.
Y no olvides beber un vaso de agua pura entre comidas. No estás limitado en eso en absoluto.
Renunciar a la dieta durante 30 días.
Entonces han pasado treinta días. Hay un número en la balanza que te hace sumamente feliz. Y ahora tu objetivo es hacer todo lo posible para evitar que vuelvas a ganar peso. Para hacer esto, debe abandonar la dieta de bebida lo más lenta y cuidadosamente posible. En la primera semana se deja la dieta igual, solo añadiéndole papillas líquidas (la mejor avena, cebada). En la segunda semana agregamos huevos de gallina. En la tercera y cuarta semana se utilizan verduras y carne. Por lo tanto, abandonar al niño es casi igual en términos del niño mismo. Pero créeme, no dañarás tu cuerpo de esta manera. Además, el riesgo de recuperar peso disminuye exponencialmente.
Si no siente el deseo de comer dulces y alimentos ricos en almidón, así como alimentos grasos, entonces no es necesario que devuelva estos productos a su menú. Generalmente no se recomienda introducir azúcar durante el próximo mes. Si lo deseas puedes beberlo en ayunas durante los días posteriores a la dieta, que corresponderán a cada día de la dieta. ¡Recuerda que solo puedes seguir la dieta de bebida de treinta días una vez al año!
Así descubriste qué es una dieta durante un mes. Si te interesa, no dudes en empezar a perder peso. Sería buena idea consultar a tu médico antes de iniciarlo para conocer posibles contraindicaciones. ¡Pero recuerda que el exceso de peso también puede causar muchos problemas!













































































